Neuquén.- Las temperaturas del verano se hicieron presente todo el fin de semana. Pero el cielo del domingo por la tarde se nubló y el viento dijo presente. Las ráfagas de viento oscilarán entre 50 y 55km/h, mientras que la mínima será de 15° en la noche.
Ya para el martes bajará la temperatura y las nubes coparán el cielo neuquino. La mínima será de 15° C y la máxima de tan solo 26 grados. Será nuevamente un día ventoso, pero con ráfagas menos intensas que las jornadas previas, alcanzando los 59 k/h.
El miércoles la temperatura bajará a 11 grados; mientras que la máxima volverá a ser de 26°. Durante el jueves la mínima será de 14 grados, pero la máxima trepará a los 29. No habrá viento y el cielo estará parcialmente nublado.
El viernes ya el calor intenso con una mínima de 18° y una máxima de 34 grados. Estará soleado, pero reaparecerá el viento, con ráfagas que alcanzarán los 60 k/h.
El sábado seguirá aumentando la temperatura, con una mínima de 22 grados y una máxima de 35. Se esperan algunas ráfagas intensas de viento, pero solo por la mañana.