Neuquén.- De cara a la temporada de verano que abre el 1 de diciembre, desde la Subsecretaría de Limpieza Urbana informaron que se encuentran trabajando en la colocación de 200 cestos papeleros dentro de los balnearios y del Paseo Costero, y una cantidad igual en accesos y calles de tránsito para que también la gente que va consumiendo algo en el camino deposite adecuadamente los residuos que genera.
Indicaron que ya se han instalado, además, 40 contenedores de 1,5 metros cúbicos de capacidad, de chapa, pintados en color blanco con el logo de la Municipalidad.
“Venimos desde hace ya dos meses equipando los cuatro balnearios municipales, un trabajo que comenzó en el paseo costero de la Isla 132 colocando unos 70 cestos papeleros en columnas y postes”, mencionó Cristian Haspert, titular del área.
Al mismo tiempo, señaló que se colocaron papeleros en Gatica entre Aconcagua y la ribera del Limay camino al Sandra Canale; en Linares rumbo al Albino Cotro; en Democracia, Avenida Olascoaga y Aconcagua en sentido a Río Grande.