Neuquén.- El intendente neuquino Horacio Quiroga se expresó a favor de los dichos del presidente Mauricio Macri, quien manifestó que el MPN está en deuda con la provincia. “Neuquén ha recibido importantes recursos pero jamás se vieron traducidos en mejoramiento de infraestructura”, advirtió.
Quiroga además declaró que “en Neuquén se destinan 69 mil pesos por habitante por año, pero en nuestra provincia no se ve reflejado ese aporte. ¿Acaso tenemos más infraestructura? Ya el Presidente dijo que no y yo coincido”.
“¿Tenemos mejor educación, tenemos mejor salud, tenemos mejor asistencia social? Qué es lo que tenemos mejor en Neuquén que justifique que se invierte por cada habitante 4 veces más de lo que se invierte en Mendoza”, observó al repasar algunas de las falencias del gobierno provincial.
Asimismo, el mandatario aseguró que el constante crecimiento poblacional de la provincia necesita obras e infraestructura para que haya “buena educación, mayor seguridad y un sistema de salud que funcione como corresponde”.