Circulaba en estado de ebriedad y los vecinos intentaron impedir el procedimiento policial

0

Neuquén.- Un conductor dio positivo en el test de alcoholemia, tras ser interceptado por personal de la Comisaría 16º en las calles Gaviotas y Balbin.

Ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2 de la mañana, cuando un Renault Sendero chocó contra un poste de luz. Al arribar al lugar, el conductor le explicó a la policía que había perdido el control del rodado.

Ante la presencia de olor etílico, el personal convocó a la Dirección Tránsito para efectuar el correspondiente alcohotest. En ese momento, arribó una camioneta Fiat Toro de color gris, donde descendieron tres personas con la intención de auxiliar al conductor.

Al intentar ser identificados, el vehículo mayor emprendió la huida y vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes para evitar que se continuara con el procedimiento.

Una vez en la sede policial cercana, el conductor arrojó en el test 2.02 gramos de alcohol en sangre. Como resultado, el individuo fue demorado.

Además, la camioneta Fiat Toro presentaba un pedido de secuestro por hurto por solicitud de la Comisaría Tercera. Los ocupantes fueron identificados y demorados.