Río Negro.- La ciudad de Cipolletti se preparó para recibir al Brown de Puerto Madryn en el estadio La Visera de Cemento, y los locales no defraudaron. Con un viento huracanado que parecía querer detenerlos, los jugadores demostraron determinación para imponerse por un contundente 4-0.
La hinchada, que se hizo presente en las gradas del estadio, fue fundamental en la victoria. Con sus cantos y sus aplausos, los simpatizantes de Cipolletti alentaron durante todo el partido, y estos respondieron con una actuación destacada.

El partido comenzó con un ritmo frenético, y los locales no tardaron en hacerse dueños del balón. Con una presión sobre la defensa de Brown, Cipolletti logró abrir el marcador en el primer tiempo. Almirón a los 11′ y Mellado a los 15′ convirtieron. Almirón otra vez e Ibarra pusieron el 4 a 0 final.
La victoria de Cipolletti no solo fue importante por el resultado en sí, sino también por la manera en que se logró y remarcando que el inicio del torneo fue con dos derrotas consecutivas.

Con esta victoria, Cipolletti se afianza en el Federal A, y se convierte en uno de los equipos a tener en cuenta en la competición.
Luego del encuentro, Lucas Mellado comentó al micrófono de Tu Noticia que «nos encontramos como equipo y nos alegra que la gente de Cipolletti siga acompañado a pensar de todo».
Por su parte, Andres Almirón indicó: «Veníamos de partidos difíciles y sin conocernos, hoy demostramos que estamos para mucho. En lo personal espero seguir aportando con goles».
Facundo Crespo, arquero del Albinegro, remarcó la importancia de la victoria. «La bronca por los resultados del inicio del torneo la pudimos usar para hacer un gran partido en nuestra cancha», cerró.