Cipolletti.- En un clásico en el que ambos equipos llegaban con urgencias para sumar puntos y tratar de salir del fondo, Cipollettti e Independiente de Neuquén, igualaron sin goles en el partido correspondiente a la octava fecha del Federal «A», jugado en La Visera.
En un primer tiempo entretenido, los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero los arqueros, Nicolás Caprio y Ceferino Arregui tuvieron buenas respuestas.
Cipo tuvo la pelota, aunque careció de profundidad por momentos. Por su parte, el Rojo apostó por salir de contra.
Nuevamente los incidentes volvieron a decir presente en La Visera de Cemento a los 35 minutos de la primera etapa. Hinchas de Cipolletti se colgaron del alambrado y obligaron al árbitro Sergio Testa a detener el encuentro durante varios minutos. El partido se reanudo cuando efectivos policiales se ubicaron en la popular.
En el complemento, el local fue más profundo, pero las intervenciones de Arregui, frustaron las ilusiones del albinegro de abrir el marcador.
Con el correr de los minutos, el ritmo de juego fue decayendo y el partido se encaminó a un empate sin goles. Cipolletti sigue en el fondo de la tabla con 5 puntos, mientras que Independiente se ubica arriba de él, con una unidad más.