Neuquén.- La pelea callejera que se registró en el barrio Gregorio Álvarez el pasado domingo, culminó con cinco detenidos, el secuestro de armas, municiones y drogas. Los allanamientos se realizaron en tres viviendas del barrio, donde se logró ubicar armas de fuego, municiones y drogas.
En el primer allanamiento en el barrio Melipal, se demoró a dos personas, aunque los resultados fueron negativos. En el segundo procedimiento, que se llevó a cabo en un domicilio de Gregorio Álvarez, se encontraron armas de fuego, municiones y una motocicleta que había sido denunciada como robada. En el tercer allanamiento en el barrio Villa Ceferino, se incautaron drogas y se demoró a una persona.
Todos los elementos y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, mientras que la investigación continúa en curso. La policía logró ubicar los domicilios de las personas involucradas gracias a una minuciosa investigación tras la gresca ocurrida en la intersección de calle Víctor Guerrero y Mascardi.