Neuquén.- En contacto con Sin Red (La Red Neuquén 93.7) Carlos Ciapponi, presidente de la Cooperativa Calf, comentó la importancia de vacunar a los trabajadores, y explicó el porque de la salida de Yenny Fonfach de la Vicepresidencia segunda.
«El servicio eléctrico es un servicio esencial, además tenemos un servicio que es clave en esta época como el de sepelio y el de salud, necesitamos que los trabajadores sean vacunado», inició Ciapponi.
Aseguró que actualmente de los 420 empleados que tiene la cooperativa en sus distintos sectores, 43 están aislados o afectados por el virus. «Somos esenciales para salir a trabajar, pero no para recibir la vacuna, hasta el momento solo el personal de sepelios está inmunizado», expresó.
Además comentó que al tener vacunatorio habilitado, consultaron por la posibilidad de poder comprar las vacunas para el personal, pero les dijeron que no se podía.
Al ser consultados sobre la salida de Yenny Fonfach de Calf, dijo: «Ocupó la vicepresidencia segunda, pero por movimientos internos de la cooperativa dejó el puesto e ingresó en su lugar Manuel Cuesta».