Cipolletti.- La jueza civil, Soledad Peruzzi, dictó un fallo en el que conductor del vehículo deberá abonar 2,4 millones de pesos al motociclista por el accidente. En este sentido, Peruzzi dejó por fuera la cobertura del seguro del Ford Fiesta Max y su conductor deberá afrontar la indemnización de su propio bolsillo.
El siniestro vial ocurrió cuando el Ford Fiesta Max dobló a la izquierda y atropelló a una motocicleta. Tal fue el impacto el individuo voló por los aires. Terminó con doble fractura expuesta de tibia y peroné, fractura de mano izquierda, además de excoriaciones y hematomas en diversas partes del cuerpo. Tuvo que ser operado en el hospital de Cipolletti.
Además de cometer la infracción de doblar a la izquierda, el conductor del automóvil no contaba con la licencia de conducir. El damnificado decidió promover demanda por daños y perjuicios contra el conductor y allí se le dio intervención a la compañía de seguros. Sin embargo, plantearon la “exclusión de cobertura” por carecer de la licencia de conducir.
El un fallo es de primera instancia y aún no está firme. El conductor del Fiesta puede apelar.