Capital Federal.- Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, visitó ayer el Buenos Aires Lawn Tennis para disfrutar de la final del Argentina Open y, aseguró que el partido del 23 de marzo ante Chile como local será determinante en la lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018.
«Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial. Además, el partido significa mucho por las finales perdidas. Eso ya es historia y ahora esperemos escribir una nueva», aseguró el Patón.
A su vez, Bauza adelantó un cambio de planes: «Como tenemos 14 amonestados, íbamos a llamar a muchos jugadores. Pero pensándolo mejor, no quiero traer a jugadores de Europa para que no vayan ni al banco en uno de los partidos. Así que voy a citar como siempre cerca de 27 jugadores. Si luego se suma alguno más, será el fútbol local».
«Me estoy cerrando más. Me seguía manejando como lo hice siempre, contando lo que siento y lo que me parece y eso me trajo problemas. A Icardi le dije que podría ser convocado en cualquier momento, pero que ahora estaban Pratto e Higuaín. El morbo es tan grande con él, lo nombran todo el tiempo. A mí no me condiciona en nada que hablen de él porque no hay ningún tipo de problemas», concluyó el ex entrenador de San Lorenzo, que postergó la citación para el goleador del Inter.