Santa Fé.- Hallaron una prenda con supuestas manchas de sangre, perteneciente al padrastro de Manuel, de 16 años, novio de Chiara Páez y principal imputado en el crimen.
El fiscal general de Venado Tuerto, Alejandro Sinópoli, confirmó que ayer –tras la conferencia de prensa- se secuestró ropa del padrastro con sangre durante un nuevo allanamiento en la vivienda donde asesinaron y enterraron el cuerpo de la joven embarazada, de 14 años.
La madre del joven, el padrastro, la abuela y la pareja de ésta última, fueron arrestados desde que comenzó la investigación ya que viven en la misma casa donde se cometió el homicidio. Los fiscales aseguran que –durante la reconstrucción de los hechos- el joven mintió y «falseó» la mecánica del crimen para desvincular a sus familiares del asesinato y que eso quedó comprobado por las contradicciones entre su relato, el informe de los peritos y otros elementos recolectados en la escena del crimen que el acusado desconoce.
«Tras la conferencia de prensa de ayer, se encontraron elementos muy importantes que vinculan al padrastro del menor: fue secuestrada ropa con sangre en su habitación. Manuel actuó junto a otra persona. Donde ocurre el homicidio es un galpón de herrería a apenas seis metros de donde vive la familia», dijo hoy en comunicación radial.