Capital Federal.- Santiago Moreno Charpentier, cantante de la banda Tan Biónica y conocido como «Chano», protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. Anoche, perdió el control con su auto, chocó entre ocho y diez vehículos estacionados y la puerta de un garaje.
Instantes después, el artista fue golpeado violentamente por los vecinos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano. Desde ahí lo llevaron a la clínica La Trinidad de Palermo, confirmó su abogado, Gabriel Iezzi.
En el comienzo del parte informativo, confeccionado por la Policía, destacan que el cantante declaró haber perdido el control de su camioneta: «Llevo a conocimiento de esa instancia que en la fecha lugar y hora indicada precedentemente, personal preventor es desplazado por el Departamento Federal de Emergencia por «CHOQUE DE VEHICULOS», arribado al lugar pudo observar a una camioneta marca Dodge, modelo Ram, chapa patente, la cual presentaba daños en la parte delantera y lateral derecho de su carrocería, entrevistando al conductor (damnificado), quien manifestó que instantes antes mientras circulaba con el vehículo de mención, pierde accidentalmente el control del mismo y choca contra 4 automóviles estacionados allí sin ocupantes y al descender es agredido aparentemente por alguno de sus propietarios, quienes ofuscados por el hecho le propinan golpes de puño en el rostro».
Además, señalan que por el comportamiento del líder de Tan Biónica sospechan que podría haber estado bajo la influencia de sustancias tóxicas: «Cabe destacar que al arribo de la prevención los supuestos agresores no fueron habidos, dejándose constancia que el Sr. MORENO CHARPERTIER, NO se hallaba aparentemente en estado normal, toda vez que su relato era contradictorio y en ocasiones incoherente, evidenciando la posible ingesta de alguna sustancia toxica».