Neuquén.- Alma «Chani» Sapag, dirigente del MPN, habló en «Mañanas en Red» sobre la actualidad del partido de cara a las elecciones del 2023.
Respecto al encuentro en Villa el Chocón, afirmó: «La misión y el objetivo es el 2023 y lograr una propuesta para la comunidad. No es una medición de fuerza, es un encuentro de la lista azul».
Sobre las elecciones internas del partido, manifestó: «Siempre hubo internas y es importante que se hagan. Es sano y el partido se caracteriza por la apertura de posiciones. Es bueno para la democracia y para el debate de ideas».
Sapag fue consultada por diferentes figuras emepenistas y respecto al vicegobernador Marcos Koopmann dijo que «cuenta con trayectoria adentro del partido al igual que sus padres y sus abuelos, y pone como eje la humanización de la política».
Sobre el diputado nacional, Rolando Figueroa, señaló: «Tenemos miradas diferentes, pero merece mi respeto porque lo quiero y trabajamos juntos por muchos años».
En cuanto al gremialista Marcelo Rucci, apuntó: «Tiene ciertas miradas y proyecciones personales, pero la diferencia es legítima y no me parece mal que exponga sus propuestas».
Por último, la ex diputada nacional aseveró que «todas las listas y colores tienen una misma bandera, defender a la provincia».