Neuquén.- Pablo Cervi, candidato a gobernador de Neuquén, habló sobre los cuestionamientos de propios y ajenos a su candidatura y figura política.
«Si me pegan es porque estoy haciendo ruido. Recibimos ataques de medios truchos a través de redes sociales. Me difaman cuando en realidad se debería discutir de política. No quieren que participemos de las elecciones», indicó Cervi en «Mañanas en Red».
En este sentido, fue consultado si es posible que los diferentes espacios de Juntos por el Cambio vuelvan a trabajar en unión. «Creo que tenemos que trabajar en conjunto para lograr cambiar la realidad a nivel nacional y local. Existen códigos que en la política se deben respetar», aseveró.
Respecto a la Unión Cívica Radical en Neuquén, opinó: «Lo veo motivado en el interior de la provincia. En la ciudad, una porción perdió las banderas del radicalismo y se alejó. Mientras tanto, nosotros seguimos sumando apoyo de los órganos de Juntos por el Cambio».
Agregó que «nuestra participación es una amenaza para una parte de los dirigentes, quieren ser una única oposición al MPN y así no funciona la política».
«Hacen maniobras sucias y que no tienen nada que ver con la democracia», resumió el dirigente.