Neuquén.- La Fiesta de la Confluencia fue un verdadero éxito para todos los neuquinos, gran cantidad de público se acercó a la Isla 132 durante los tres días en que se realizó la misma. El secretario de gobierno del municipio, Juan Monteiro, aseguró en declaraciones a RADIO LA RED (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que, «salió todo bien y la gente disfrutó de un gran espectáculo en esta tercera edición».
La apertura fue el viernes con una participación de más de 25 mil personas y con las actuaciones de Choque Urbano y el humorista Miguel Cherutti.
El sábado, la fiesta fue más concurrida. En esta oportunidad miles de personas se dieron cita para presenciar el muy buen espectáculo de Valeria Lynch, y el humorista Dady Brieva.
El domingo fue el día que más asistencia tuvo la fiesta, que estaba destinado principalmente para los jóvenes. Se presentaron Los Cafres y el gran cierre los hizo Babasónicos, frente a un público que disfruto de sus canciones hasta pasadas las 2 de la madrugada.
«La fiesta cerró con los mejores augurios», afirmó Monteiro y a su vez destacó que, «las tres jornadas se realizaron con total tranquilidad sin sufrir ningún incidente».
El funcionario también remarcó el trabajo y el esfuerzo que realizaron todas las secretarías de la Municipalidad, y principalmente el Intendente «Pechi» Quiroga, quien estuvo presente en las tres jornadas.