Un operativo policial conjunto de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y la Comisaría Quinta llevó al secuestro de vehículos, municiones, prendas de vestir y herramientas en respuesta a un hurto en el Nuevo Corralón Municipal.
Asimismo, Cuatro personas fueron demoradas como resultado de esta investigación. El hurto tuvo lugar en agosto, cuando herramientas desaparecieron del Corralón Municipal.
La Oficina de Investigaciones Zona Periferia II inició una investigación meticulosa, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad del Corralón para identificar a los presuntos autores del delito y sus domicilios.
No obstante, esto condujo a cinco allanamientos en viviendas de diferentes barrios como Techo Negro, Sarmiento, Sayhueque y Vista Hermosa, donde se incautaron varios elementos de interés para la causa, incluyendo prendas de vestir, materiales de construcción, municiones y vehículos.
Además, las personas demoradas, todas son mayores de edad y fueron trasladadas a la Sede Policial y quedaron a disposición de la Justicia.