Censuraran comercial para el entretiempo del Super Bowl

0

Uno de los espacios más aclamados y aprovechados por las empresas para mostrar sus mejores comerciales, es sin duda el medio tiempo del Super Bowl, que este año se llevará a cabo en febrero, ahora resulta que una de las publicidades será censurada por tener un contenido sugestivo y sexual.

El video en cuestión, es protagonizado por la modelo de la marca de ropa Guess, Charlotte McKinney, de 21 años, quien sustituye a la famosa Kate Upton en el comercial del restaurant de comida rápida Carl’s Jr.

La polémica se desató luego de que mostrará a la audiencia a una mujer (McKinney) aparentando ir desnuda por los alrededores de un mercado de pulgas lleno de gente, exhibiendo su esbelta figura mientras que al final se le ve ataviada con mini traje de baño y una enorme hamburguesa, que se come de la manera más sensual posible.

No obstante, se dio a conocer que la publicidad será censurada por varias cadenas de televisión ubicadas en los Estados Unidos, de acuerdo a lo que publica el portal especializado USA Today. Pese a que el anuncio puede verse en el canal del sitio de comida, los televidentes y fanáticos al medio tiempo del Super Bowl no tendrán la oportunidad de verlo, pues su contenido ha sido considerado de tono pornográfico.

La sutil insinuación ha sido el éxito de este ‘spot’, pues a pesar de que la modelo no enseña nada, lo sugerente de las imágenes e lo que ha desatado un importante revuelo