Neuquén.- Este sábado por la mañana, personal de la Comisaría Tercera junto a la Oficina de Investigaciones Zona Centro llevaron a cabo varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.
Las diligencias fueron motivadas por un robo calificado con arma ocurrido el pasado 5 de julio y denunciado en la sede de la Comisaría 3ª. Las investigaciones, que incluyeron análisis de cámaras de seguridad, permitieron identificar un Fiat Palio Adventure color verde-champagne utilizado en el robo y a varios sospechosos involucrados.
Los allanamientos se realizaron en Ruca Antú, Islas Malvinas, Toma el Trébol, Cuenca XV, Toma Jerusalén y en la calle Soufal. Cuatro personas mayores de edad fueron detenidos.
Además, la policía secuestró 4 proyectiles calibre 38, 600 gramos de cannabis sativa, 17 gramos de clorhidrato de cocaína, un aire comprimido, una réplica de fusil de asalto, celulares, un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y $669.800 en efectivo. También se secuestró el Fiat Palio Adventure presuntamente utilizado en el robo.