Caso Lucía Pérez: Despidieron a un funcionario porque asumió como abogado de uno de los acusados

0

Buenos Aires.- El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, despidió a un funcionario de la Secretaría de Seguridad y Justicia municipal porque asumió la defensa de uno de los imputados por el crimen de la adolescente Lucía Pérez. Arroyo se había reunido con la familia de la joven el viernes por la noche.

El despedido es Cristian Pradas, director del programa ‘Control y Supervisión de los Servicios de Seguridad Privada’, que había aceptado defender a Juan Offidani, uno de los detenidos acusados de violar, torturar y matar a la adolescente, e hijo de un conocido escribano marplatense.

Antes de la decisión de Arroyo, el bloque de legisladores de Acción Marplatense había presentado un pedido de informes sobre la «posible vinculación de un funcionario de la Secretaria de Seguridad como abogado de un detenido, imputado en el caso del crimen de la adolescente Lucía Pérez”.

Por otro lado, hoy por la mañana se realizó una marcha en el barrio Playa Serena para pedir justicia por Lucía. El hermano de la joven, Matías, estuvo al frente del grupo de manifestantes, que fueron hasta la rotonda del barrio Alfar, cerca de donde fue vista con vida por última vez.

 

Fuente: Infobae.