Turin.- Carlos Tevez blanqueó lo que piensa hacer en el futuro. «Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Ninguno dijo ni comentó nada en aquel momento. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas», explicó el propio Carlitos en una extensa entrevista con Tuttosport, el medio de Turín.
Después, el Apache, que con su equipo visita al Udinese este domingo a las 11.00 de Argentina, se refirió a varios temas:
Daniel Osvaldo: «He leído que la Juventus quiere volver a tenerlo, eso me pone contento porque Osvaldo es un gran amigo mío. Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco. ¿Por qué en la Juve no tuvo problemas como en otros lados? Acá en este equipo no se bromea, acá el que comanda todo es el equipo, no era Conte ni ningún otro. El respeto de todos para todos está por encima. Por eso no pasó nada».
Se convirtió en ídolo rápidamente: «Creo mucho en mí mismo. Cuando firmé me propuse dar el máximo por la Juve. Tengo mucha confianza en mí mismo, por eso me lo esperaba. Trabajo todos los días para lograrlo».
Volver a la Selección: «Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. No diría eso. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado».
Olé