Neuquén.- En un nuevo Viernes Santo tumultuoso, el cura Rubén Capitanio habló con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre los cortes de rutas de ayer llevados adelante por el personal de salud de la provincia.
«El único responsable del corte de ruta de ayer es el gobernador y no el personal de salud. El gobernador podía evitar el corte, los trabajadores hicieron los avisos del caso», manifestó.
En esa línea, el sacerdote se ofreció a colaborar en la solución del conflicto. «El gobernador puede hacer un milagro si consigue una olla y rasca el fondo para darle una solución al personal de salud. Sabe dónde ubicarme, yo lo ayudo a raspar la olla», afirmó.
También agregó que el Ejecutivo neuquino «está haciéndose el distraído y negando al crucificado» considerando que hay una salida al problema.
«Espero que el gobierno termine hoy con la crucifixión y mañana haya pascuas para todos. Gutiérrez es el responsable de las pascuas de los ciudadanos», siguió.
Además, expresó que «el cristo crucificado estuvo ayer en la ruta y hoy espera una respuesta» y advirtió que los creyentes «deben abrazar al crucificado y no dejarlo sólo».