Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén y el Gobierno Provincial están trabajando en un ambicioso proyecto para construir un estadio de grandes dimensiones en la ciudad, que será capaz de albergar eventos deportivos y musicales de masividad.
El proyecto, que aún se encuentra en la etapa de diseño y planificación, tiene como objetivo mantener a Neuquén como un destino turístico y deportivo de primer nivel en la región.
Mariano Gaido, intendente de la capital, habló sobre la iniciativa en diálogo con La Red Neuquén.
«Debemos cumplir con pasos previos a la construcción del estadio. Se requiere infraestructura deportiva y por eso estamos construyendo los centros deportivos», señaló.
Agregó que «en marzo inauguramos el de Confluencia y se vienen los centros en los barrios Valentina Sur, Melipal e Hibepa.
En esta linea, el jefe comunal comentó que estas obras estarían listas en un año y medio. «A partir de alli podremos comenzar esta obra junto al gobierno provincial», afirmó.
«Es un proyecto ambicioso que haremos junto al Ejecutivo neuquino. Esperamos tenerlo listo en poco tiempo», expresó Gaido.
Por último, remarcó que «para nosotros es importante cumplir con los trabajos previos en los diferentes barrios de la ciudad para darle sustento a la obra del estadio».