El lunes, el financista Hugo Díaz dejó estacionado su auto en un garage a pocos metros de su oficina. Sin embargo, nunca llegó a trabajar y desde ese día lo están buscando.
La policía allanó hoy el vehículo e investigadores informaron que el celular del empresario se apagó en Núñez.
La denuncia por su desaparición fue presentada el martes pasado por su esposa y socia, Natalia Puccar, de 40 años. En la presentación, la mujer explicó que si bien estaba separada de hecho de su marido, conviven en la misma casa, en Pedrera al 1800, en Lanús. Afirmó que él está de novio con una joven de nombre Ana.
La mujer explicó que la «primera alarma» que tuvo sobre la posibilidad de que a su esposo le hubiera pasado algo fue cuando, a las 16, lo llamaron desde la oficina para comunicarle que Díaz se había retirado a las 10.30 y no había regresado.
La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción porteño N° 5, a cargo de Manuel de Campos, que dio intervención a la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal.
Como se comprobó que Díaz no estaba detenido bajo custodia de ninguna fuerza de seguridad, se rechazó el hábeas corpus, pero la denuncia por la averiguación de su paradero fue a sorteo y recayó en el Juzgado de Instrucción porteño N° 30.
En la denuncia, la esposa recordó que el 26 de febrero pasado, cerca de las 2, el frente de la casa donde viven ambos fue baleado por los ocupantes de una moto que pasó por el lugar. Ese hecho es investigado por personal de una comisaría de Lanús.