Burgos criticó a los rivales de Contardi

0

Neuquén.- El candidato a concejal por Confluencia por Neuquén, Néstor «Chango» Burgos, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la campaña electoral en vistas a la intendencia de Neuquén.

«Las encuestas me generan un cierto grado de desconfianza. Yo tengo el saludometro, ahí si nos entusiasmamos. Creemos que nos hemos convertido en la alternativa del partido provincial y el partido municipal», comentó Burgos.

En cuanto a las discusiones de Confluencia por Neuquén con Nuevo Compromiso Neuquino, Burgos expresó: «El nerviosismo del partido municipal no es si el candidato provincial está lejos o cerca, el nerviosismo es perder el poder frente a Confluencia por Neuquén». Asimismo, el candidato a concejal opinó sobre la alianza de Horacio Quiroga con Mariano Mansilla y Ramon Rioseco: «Son alianzas que no las puede creer nadie. Quiroga está asustado, si hace esas alianzas es porque ve que no llega con los votos».

Por último, Burgos opinó respecto a las posibles obras que haría Pablo Bongiovanni si gana la intendencia: «Todos tienen derecho a plantear lo que quieren pero el elector tiene que leer de que se trata la propuesta. Lo importante es tener prioridades, no se si un mega estadio es necesario. Para nosotros es importante los centros culturales y deportivos. Todos sueñan con las obras más lindas, nosotros queremos hacer las obras más utiles», concluyó.