Santa Fe.- La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio hoy una conferencia de prensa tras haber conseguido la captura de Cristian Lanatta y Victor Schillaci.
“Este es sólo el principio de una tarea que llevará años”, sostuvo Bullrich en sus primeras declaraciones. También dijo que Argentina debe «combatir este flagelo» refiriéndose al narcotráfico.
Respecto a la confusión de principio, sobre todo cuando se había informado que los tres prófugos habían sido capturas y en realidad solo se había detenido a Martín Lanatta, Bullrich sentenció: “Tuvimos muchos problemas, muchos sin sabores y muchas pistas falsas. Intentaron desviar la investigación”. «Tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, que se mete y nos quiere comprar”, continuó la ministra.
Por último, la ministra se mostró contenta y confiada por el trabajo realizado y dijo que «más allá de los problemas en el camino, estas fuerzas tuvieron un éxito. Decirle al Presidente que vamos a ir a fondo y que estamos comprometidos en combatir el narcotráfico”.