Neuquén.- Pablo Bongiovani, diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino, habló sobre la renuncia de Laura Plaza al bloque de su partido. “Le pido que devuelva la banca porque es lo que corresponde, si bien no está escrito en ningún lugar, es una cuestión de ética, por eso le pido que recapacite”, dijo y agregó tajante que “éticamente esa banca tiene que ser del MPN”.
En dialogo con “Mañanas en Red” POR LA 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Bongiovani indicó que “fue una noticia que me dolió y no esperaba, un balde de agua fría, algo lamentable”. En este sentido, explicó que “nosotros no ganamos la intendencia pero si dos bancas que son importantes para nuestro espacio, costó mucho pasar de 5 a 7”.
“Nosotros llegamos a las bancas por el partido, gracias al laburo de la militancia, siguiendo el lineamiento de un partido. Esto no es algo personal, esto es en equipo, cuando uno decide dejar ese proyecto político tiene que dejar la banca”, señaló.
“Esto tiene que ser un aprendizaje para todos, si uno pierde el eje de que la gente nos eligió para que trabajemos para ellos estamos mal”, afirmó.