Buenos Aires.- Hebe de Bonafini estuvo al frente de una nueva marcha en la Plaza de Mayo. En su discurso criticó nuevamente a los altos funcionarios nacionales.
Los apuntados, como en otras ocasiones, fueron el presidente Mauricio Macri y la minist2ra de Seguridad, Patricia Bullrich. En esta ocasión, la titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó un nuevo exabrupto contra los funcionarios, mientras ironizaba sobre los recientes secuestros de droga en distintos operativos de las fuerzas de seguridad.
«Cuando ayer la escuchaba a la Pato Bullrich decir que cumplían las órdenes de Macri, del Presidente, que dijo ‘por tierra, por mar, por el aire y ahora por el satélite podemos encontrar a los narcotraficantes y sacarles toda la droga’, a mí me parece que cuando uno escucha a Macri y la escucha a la Pato, para mí las drogas se la toman ellos, qué querés que te diga», lanzó Bonafini.
Y agregó: «Otra cosa, si no son drogados, que me digan dónde la ponen, o la vende la cana, o se la quedan ellos y la reparten para adormecer a todos los que gobiernan, eso es lo único que tengo para decir».