Neuquén.- Ricardo Bochini, ídolo de Independiente y campeón del Mundo con Argentina, contó en “Mañanas en Red” (LA RED NEUQUÉN 93.7) sus sensaciones de cara al partido ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018.
“Creo que Sampaoli hará pocos cambios y dejará en cancha al equipo que le dio la clasificación”, aseguró. Según estimó, la única modificación posible sería el ingreso de Cristián Pavón por Ángel Di María, “porque viene haciendo un flojo Mundial”.
Sobre las polémicas previas al partido ante Nigeria, el Bocha aclaró: “Los jugadores siempre hablamos y le damos nuestra opinión al director técnico, pero al final del día es él quien arma el equipo y decide los cambios durante el encuentro”.
Acerca del rendimiento de Maximiliano Meza, jugador de Independiente, declaró que “aún no terminó de encajar en el equipo”. “Si bien tuvo buenos momentos cuando le tocó ingresar, está en una posición donde no juega cómodo. Además, se contagia del mal desempeño del resto de sus compañeros”, añadió.