Buenos Aires.- Al ser dos la cantidad de jugadores que se pueden contratar en este mercado de pases, Guillermo Barros Schelotto apunta a contratar un arquero y alguien que pueda tapar la salida de Tévez. Para el arco, el elegido era Mariano Andújar, pero las negociaciones por el uno pincha no llegaron a buen puerto. Por eso, ahora Boca va a la carga por Sergio Romero.
El arquero que tiene más presencias con la camiseta de la Selección Argentina jugó solamente cinco partidos con Manchester United esta temporada y las declaraciones del entrenador albiceleste, Edgardo Bauza, le abren una puerta al sueño del equipo de la rivera.
El Patón declaró hace dos días que «si Romero no ataja en su equipo va a ser complicado. Para el jugador no es lo mismo tener o no ritmo futbolístico. Voy a viajar a Inglaterra para conversar y ver qué resuelve. Él me había dicho que el técnico le iba a dar más oportunidades, pero no ha tenido muchas”.
Los dirigentes xeneizes ya se contactaron con el representante del jugador para que trate de convencerlo y en las próximas horas el propio Guillermo será quien levante el teléfono para decirle que lo quiere.