Buenos Aires.- Boca ya pasó el partido más importante del verano y superó la prueba. Le ganó a Vélez y se clasificó directamente a la Copa Libertadores. Antes, había jugado ante River con suplentes, y en Mar del Plata, cortó con una mala racha de superclásicos . El presidente de Boca, Daniel Angelici, había puesto en duda la revancha de mañana en Mendoza, si es que el equipo perdía ante los de Liniers y debiera jugar un repechaje.
Pero el equipo del Vasco Arruabarrena ganó y los millonarios tendrán su revancha. El entrenador confirmó el once inicial, entre los que estará Andrés Chávez quien se hizo echa inocentemente ante Vélez. Estos son los jugadores que saldrán a la cancha en el Malvinas Argentinas: Sara; Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Gago, Cristaldo; Palacios, Gigliotti y Chávez. Con mayoría de suplentes, Boca asumirá un nuevo compromiso ante River.
Populares agotadas
Con populares y plateas descubiertas agotadas, sólo quedan unas 1.500 plateas cubiertas y preferenciales para el Superclásico que jugará mañana desde las 22.10. Por otra parte, 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad, de los cuales 850 estarán afectados al estadio mendocino y alrededores, y el resto en puntos estratégicos del parque General San Martín, el microcentro mendocino y en los puestos de ingreso a la provincia.
Canchallena