Buenos Aires.- Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los ocho partidos que jugó, igualó hoy con Los Andes, de la B Nacional, 2-2, en un amistoso a puertas cerradas jugado en «La Bombonera» que sirvió al entrenador Guillermo Barros Schelotto para que los jugadores no pierdan ritmo de partido.
El encuentro se jugó bajo la modalidad de dos tiempos de media hora cada uno y Boca perdía dos veces por los goles de Goltz en contra y de Matías Llinás, pero igualó a través de Agustín Bouzat con un remate cruzado y Walter Bou mediante un tiro penal.
El Xeneize formó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar «Junior» Benítez.
Guillermo Barros Schelotto no contó con sus jugadores seleccionados, Darío Benedetto y Cristian Pavón con Argentina; Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona con Colombia, y Nahitan Nandez, la gran figura del superclásico con su gol de la victoria, con Uruguay.