Neuquén.- El secretario general de SITRAMUNE, Santiago Baudino, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, acerca de la imputación que recibió junto con dos gremialistas por bloquear calles por fuera del municipio capitalino.
“Es algo que no nos preocupa. Son las cosas que normalmente pasan en esta provincia y en el país”, manifestó en “Mañanas en Red”.
“Lo que pasa es que la Justicia nos investiga a nosotros y no se preocupa por los ñoquis que hay en el municipio. Nosotros lo venimos denunciando desde hace tiempo. Muchos no trabajan dentro del edificio, y ni siquiera viven en la provincia”, detalló.
El gremialista declaró que no sabe si prosperará la imputación. “No es algo que me quite el sueño. Me preocupa más la injusticia de que los vecinos le paguen el sueldo a gente que no se presenta a trabajar”, añadió.
El miércoles se le formularán los cargos por el delito de entorpecimiento de circulación de medios de transporte o servicios públicos.
Acerca de la caja jubilatoria municipal, Baudino dijo que el proyecto del oficialismo “no va a prosperar porque no cuenta con el apoyo de la oposición”.
“No vamos a permitir de ninguna manera que se avance con lo que propone Cambiemos”, concluyó.