La polémica entre Axel y Lali Espósito seguía instalada. En el medio, el papá de la actriz salió a defenderla, al igual que Pedro Alfonso. Cansado del escándalo, el cantante volvió a hablar del tema y pidió perdón porque no se interpretaron bien sus dichos.
“Los fans salieron a atacarme y les pido perdón si se ofendió alguien y a Lali también. Yo no quería ofender a nadie”, comenzó diciendo Axel en el canal cordobés El Doce, después de la polémica que se armó por sus declaraciones contra la actriz de Esperanza Mía que estuvo en el Festival de Doma y Folklore.
El morocho aclaró que no sabía que Lali no había cerrado el Festival, sino que se trataba de una noche extra: “Yo estaba medio afuera del tema, sabía que había un quilombo pero no me tengo que meter ni me importa”, expresó el cantante, y agregó que “me haría ruido” si un artista fuera del ámbito del folclore cerrara el festival.
El cantante había dicho también sobre Lali: “Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música, no. Tiene oficio como actriz y no como cantante”. Al respecto, fue nuevamente consultado y reafirmó sus dichos: “Es la verdad, como actriz tiene toda su vida, tiene mucho oficio, pero su carrera de cantante es mas breve que la de actriz”, explicó.
Por último, Axel quiso recordar que en toda su carrera nunca tuvo un escándalo y que nunca habló mal de Lali: “Siempre hablé maravillas”, concluyó.