Neuquén.- El director provincial de Regularización del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marco Zapata, se refirió al avance de las obras de electrificación en los asentamientos de Neuquén capital.
Señaló que en esta gestión de gobierno se finalizaron las obras de electrificación de la toma Cancha de San Lorenzo; siete de los nueve ámbitos de la toma Siete de Mayo- que abarca a aproximadamente 700 familias- y en la toma La Familia que son 270 y Tierra Nueva Para Neuquén, estarán conectando a la red de energía.
Zapata dijo sobre las obras de luz que demandan los vecinos del sector Ruca Antú e indicó que actualmente “se están abasteciendo con dos transformadores, de Nueva Esperanza y Parque Industrial, con baja tensión, no hubo quita de transformadores sino que disminuye la energía por la demanda. Lo que se construyó es la red de media tensión, para tener energía eléctrica, migrando el sistema que le corresponde al barrio, sin pagar hasta que se realicen las conexiones domiciliarias”.