Neuquén.- Alberto Ciampini cosechó hoy un importante apoyo en su carrera rumbo a una nueva diputación nacional. Recibió el aval de Kolina, fuerza política de reciente reconocimiento jurídico en la provincia de Neuquén, que conduce el actual Secretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alberto Vivero.
El encuentro se desarrolló en la ciudad de Neuquén y contó con la presencia de los doce concejales electos de la fuerza y los intendentes también electos de Puente Picún Leufú, Santo Tomás y Bajada del Agrio, municipio que cobra importancia estratégica a raíz del emplazamiento de la mega obra de Chihuido.
Vivero destacó que Ciampini “cumple con todo lo que nos ha pedido la presidenta para que tengamos en cuenta a la hora de elegir nuestros representantes legislativos. Alberto (Ciampini) tiene una alta capacidad política, tiene un profundo compromiso con el proyecto nacional y es un neuquino militante que siempre defendió los intereses de la provincia”.
A su turno, el actual diputado y candidato a renovar su banca, destacó que “es muy importante para mí poder dialogar con los compañeros y compañeras de Kolina, una organización de fuerte presencia territorial en el interior de la provincia y que tiene una militancia de oro. El gran desafío de un legislador nacional es cumplir con la función que se nos ha encomendado sin perder la comunicación directa y fluida con todos los vecinos y vecinas de la provincia, y ahí es donde cobra especial importancia la organización que conduce el compañero Beto Vivero”.