Neuquén.- Este miércoles antes del mediodía, un auto que transitaba por la Ruta Nacional 22 sufrió un vuelco y se incendió, cerca de la localidad de Río Colorado. El siniestro dejó como resultado dos personas hospitalizadas y el vehículo, un Renault Duster, totalmente destruido.
El conductor del vehículo, un joven de 22 años oriundo de Claromecó, provincia de Buenos Aires, viajaba con una mujer y su hija con destino a la zona lacustre de la cordillera neuquina. Por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó sobre la banquina contraria.
A pesar de que el conductor resultó ileso, la mujer y la hija tuvieron que ser trasladadas al hospital de Río Colorado para recibir atención médica. Además, tras el vuelco, el vehículo se incendió, lo que provocó la intervención de los bomberos de la ciudad para sofocar el fuego.
Personal de salud y de la policía de tránsito del Cuerpo de Seguridad Vial Río Colorado también se hicieron presentes en el lugar del accidente. Aún no se han determinado las causas exactas del siniestro y se espera una investigación para determinar lo sucedido.