Neuquén.- Marcelo Bermúdez lanzó esta mañana, en el barrio Parque Industrial, su campaña electoral de cara a los comicios por la intendencia de la ciudad de Neuquén.
Además del candidato, estuvieron presentes los postulantes a concejales -José Luis Artaza, Laura Plaza, Ignacio Manzur y Verónica Caluva- y el actual jefe comunal Horacio Quiroga.
Durante su discurso, Quiroga aseguró que está tranquilo «porque las cosas que están pendientes las va a hacer Marcelo -Bermúdez-«. «Amo esta ciudad y tengo la tranquilidad de dejarla en buenas manos. Marcelo va a poner todo lo que hay que poner para gobernar. Le pido a los vecinos que miren para atrás y proyecten el futuro. Recuerden la ciudad que teníamos y la que tenemos ahora», siguió.
A su turno, Bermúdez volvió a resaltar la importancia de firmar el contrato de concesión con EPAS y convocar más empresas para que presten el servicio de transporte público en la ciudad.
«No nos dejemos correr por la neuquinidad. Nosotros somos Neuquén y tenemos experiencia de gestión por y para Neuquén», afirmó.