Neuquén.- Luis Gómez, remisero neuquino, denunció que fue víctima de un robo en la zona del bajo neuquino. El hecho sucedió ayer, alrededor de las 21, cuando dos jóvenes se subieron al auto en la intersección de las calles Mitre y Avenida Olascoaga, y le exigieron que fuera hacia Toma Norte.
Señaló que en un determinado momento los jóvenes le mostraron un arma de fuego para robarle lo recaudado. «Me abrió la puerta de adelante, amenazó con dispararme y me dijo que le entregue todo. Me puso la pistola en la cabeza y cuando le dije que no tengo dinero, me amenazó con meterme un balazo», aseguró en declaraciones radiales.
«Tengo bronca e impotencia porque apreté el botón antipánico y no tuve ninguna respuesta», continuo relatando el remisero.
«Si no tenemos ese sistema de seguridad nos quitan la licencia. Hace unos días me controlaron toda la documentación para renovarme la licencia y me dijeron que el botón antipánico estaba instalado, y hace unos días un compañero me dijo que después de las 21 nadie monitorea ese sistema. Así que ahora quiero que me den una explicación», finalizó.