Buenos Aires.- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, le concedió esta noche cierto valor a la dura crítica del ex futbolista Juan Román Riquelme y manifestó la ilusión de que Carlos Tévez eleve «el nivel» del equipo.
«Román siempre ha expresado su opinión; es normal y es respetable, porque fue uno de los más grandes», declaró Arruabarrena a días de su reencuentro con Riquelme en La Bombonera, con motivo del homenaje a Sebastián Battaglia.
Riquelme declaró que este ciclo fue «el peor de los últimos veinte años» para Boca, tanto en lo deportivo como en lo institucional, más allá del pasado que lo une con el director técnico actual.
«A Román lo quiero mucho porque hemos compartido muchas cosas tanto en Boca como en Villarreal, pero amigos son los que conozco desde la primaria», aclaró «El Vasco».
Por otra parte, destacó que «Carlitos es un jugador que eleva el nivel para un entrenador» e intentarán «aprovecharlo». «Ante todo tiene que acostumbrarse a jugar acá, y despues se verá si ponemos uno, dos o tres delanteros», concluyó Arruabarrena.