Tres personas con antecedentes, a bordo de un Honda Civic, fueron demoradas el domingo por la mañana en el centro de Neuquén Capital luego de pasar dos semáforos en rojo.
Sin embargo, no solo eso, sino que la Policía, al momento de labrarles la infracción, dieron cuenta de que los ocupantes del vehículo estaban alcoholizados y cargaban con dos pistolas calibre 22 y dosis de cocaína.
En diálogo con medios regionales, el Comisario Inspector Andrés Borra explicó que los demorados fueron dos hombres y una mujer (los dos primeros oriundos de Plaza Huincul y Cutral Co y la mujer de la zona Confluencia).
Al respecto, indicó que ese mismo día estos fueron trasladados a la Comisaría 1ra, donde se les notificó judicialmente de la causa y luego salieron en libertad. Asimismo señaló que en la requisa realizada este martes al auto Honda Civic se hallaron numerosos cartuchos de armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Yrigoyen y Carlos H. Rodríguez. Entonces, la Policía fue alertada de un Honda Civic que circulaba a alta velocidad con maniobras peligrosas. Acerca de las armas, el Comisario detalló que luego del procedimiento estas fueron trasladadas al Depósito Judicial.