Buenos Aires.- Racing sumó este sábado un nuevo sinsabor en la Superliga. Fue por 2-0 en La Paternal frente a Argentinos Juniors, que reunió en los 90 minutos mercimientos para ganar, pero recién los plasmó en el tramo final con goles salidos del banco.
En el primer tiempo, el local consiguió sobresaltar a Gastón Gómez con un remate apenas alto de Alexis Mac Allister y un mano a mano de Nicolás González que tapó el Chila. La Academia, que perdió por lesión a Diego González, tuvo algunos pasajes favorables pero pesó muy poco en ataque. La mejor la fabricó en el complemento, cuando el ingresado Federico Zaracho disparó cerca desde afuera. Pero también se lo perdió Braian Romero para los de Alfredo Berti.
Hubo que esperar a los 43 minutos para que se empezara a definir la historia. Romero se llevó el achique del Chila Gómez por la izquierda y mandó el centro al segundo palo que empujó Mauro Quiroga. Y a los 46, Leonardo Pisculichi ejecutó un tiro libre desde la derecha que picó, descolocó y se le coló al arquero. Todo liquidado en los últimos tres minutos.
Así, Argentinos cosechó su primera sonrisa tras su retorno a la máxima categoría y Racing sigue bajando en la curva de su irregularidad.