La Scaloneta cayó en Barranquilla por los goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez, de penal. Nico González había empatado transitoriamente para la Albiceleste. Los cafeteros tuvieron su revancha, tras la final de la Copa América en Estados Unidos
Argentina cayó en Barranquilla y Colombia disfrutó de su revancha de la final de la Copa América de Estados Unidos. El combinado cafetero se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez, de penal. Nico González había empatado transitoriamente para La Scaloneta. De todos modos, el combinado albiceleste se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 18 unidades. Los de Néstor Lorenzo, en tanto, mantuvieron su invicto en la competición y ocupan el segundo puesto con 16 unidades. El elenco criollo dejó en el camino una racha de 12 presentaciones sin conocer la derrota.
En el escenario más difícil y ante el rival más calificado que hoy tiene en estas Eliminatorias –Colombia es superior hoy a Brasil y Uruguay-, la Selección tuvo una actuación dispar, con rendimientos que no fueron parejos. La Selección perdió por detalles, porque no estuvo fino en ataque y, cuando le llegaron, le facturaron: una de pelota parada y la otra con un penal que necesitó del VAR para ser cobrado, que dejó muchas dudas porque no está clara la falta de Otamendi a Muñoz.