Argentina no logró quebrar a Venezuela en el Monumental

0

Buenos Aires.- La Selección argentina de fútbol no logró quebrar a Venezuela y empató 1 a 1 en un Monumental llenó de hinchas albicelestes. El nivel del equipo fue bueno en el primer tramo del juego, pero las virtudes se extinguieron antes de la media hora y desde entonces todo fue cuesta abajo.

Tanto Ángel Di María por la izquierda como Javier Mascherano y Lautaro Acosta por la derecha encontraban espacios para complicar y abastecer a quien entrara por el medio. Mauro Icardi tuvo dos claras pero se topó con el arquero Wuilker Fariñez, y a Ever Banega se la desvió un defensor. Pero a los 24, Di María sufrió una lesión muscular y el equipo se desinfló.

El complemento empezó con un baldazo de agua helada. Tras un error de Banega y una veloz contra de los de Rafael Dudamel, John Murillo definió muy bien por sobre la salida de Sergio Romero. El gol argentino llegó rapido y de la mano de un venezolano: El neuquino Marcos Acuña, que reemplazó al ‘Fideo’ , desbordó por izquierda y envió un centro que Rolf Feltscher, emparejado con Icardi, metió en contra en su afán de despejar.

Con el empate de hoy, la Selección se mantiene en repechaje y deberá afrontar las últimas dos fechas de Eliminatorias con el cuchillo entre los dientes.