España.- En una exhibición de Lionel Messi, quien marcó cinco goles, la Selección argentina goleó 5 a 0 a Estonia en un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio del Osasuna de España.
Messi anotó el primero de penal a los siete minutos tras una falta del arquero estonio contra Germán Pezzella, en tanto que el segundo llegó sobre el final de la primera etapa con una brillante definición de Leo tras una gran asistencia de Alejandro «Papu» Gómez.
En el comienzo de la segunda etapa y en el primer ataque de Argentina, Messi metió el tercero con una definición sutil, de anticipo, tras un centro de Nahuel Molina.
En una jugada extraña a los 26 minutos, cuando parecía que el partido iba a detenerse por un choque, Messi se fue solo mano a mano, hizo pasar de largo al arquero y a un defensor y definió con derecha. Obra de arte.
Cinco minutos más tarde, Leo metió un pase excelente para Nicolás González, quien no logró marcar y, luego de varios rebotes, volvió a aparecer Messi para convertir el quinto