Asunción.- La Selección Argentina igualó 0-0 frente a Paraguay, en Asunción y le dio continuidad a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El equipo conducido por Gerardo Martino contó con las mejores situaciones, dentro de un encuentro en el que las imprecisiones y los nervios superaron con claridad al buen juego.
En el primer tiempo, la mejor la tuvo Carlos Tevez, quien no pudo cabecear bien cuando estaba solo después de una mala salida de los conducidos por Ramón Díaz. Luego, Ezequiel Lavezzi exigió en un par de oportunidades al arquero Antony Silva. El local se resumió a remates desde afuera.
El complemento fue aún más deslucido. Angel Di María inquietó con un par de zurdazos y recién en el final, por intermedio de Paulo Dybala, Argentina volvió a contar con una buena oportunidad para abrir el marcador, algo que finalmente no sucedió.
De esta manera, después de las dos primeras presentaciones en las Eliminatorias, la Selección suma un punto y deja una pobre imagen. Paraguay tiene cuatro unidades, aunque su rendimiento estuvo lejos de la posición que tiene en la tabla de posiciones.