Neuquén.- El barrio Ruca Antú recibirá mañana la visita del IPVU, para firmar convenios con los ocupantes de lotes que deben corregir los límites de su terreno. El interés es avanzar con la incorporación del posteado eléctrico de la línea de media tensión.
El organismo provincial, también anunció que el próximo año realizará las obras de red de agua potable y la de baja tensión de electrificación domiciliaria.
La novedad fue informada en la reunión que se realizó este mediodía en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Neuquén. Participaron el defensor del Pueblo, Ricardo Riva; Marcos Zapata, director de Regularización del IPVU; Esteban Rodríguez, gerente de Servicios del Epas; David Lugones por Calf y los vecinos Yanet Carrillo, Roque Buzzelatto, Oscar Álvarez y Carolina Calabrano. También participó el responsable del área legal de la Defensoría, Javier Palazzolo.
Ruca Antú se encuentra en la meseta en el límite norte de la ciudad, sobre un área de 85 hectáreas en el que residen 350 familias.