Buenos Aires.- Aníbal Fernández anunciará esta semana que será precandidato a gobernador de Buenos Aires. El miércoles encabezará un plenario en donde se oficializaría la intención.
Fernández, en su habitual encuentro con periodistas en el ingreso a Casa de Gobierno, sostuvo que «la provincia de Buenos Aires no es un premio consuelo», sino que «es la locomotora del país».
El funcionario ratificó que este miércoles, en un acto en el Hotel Panamericano de esta Capital, informará si pretende competir en las PASO provinciales.
«Me parece que todos los candidatos a gobernadores tienen que estar con todos los candidatos a Presidente. Eso sería mucho más libre, aunque hay que esperar que se exprese la conducción», declaró el jefe de Ministros.
Durante el fin de semana Fernández se contactó con otros postulantes que están lanzados en la provincia de Buenos Aires, entre ellos mencionó a Diego Bossio, Patricio Mussi, Martín Sabbatella y Julián Domínguez. También se lo pudo ver en un acto junto a Martín Insaurralde.