El secretario general de la Presidenta, Aníbal Fernández, reiteró que no cree que el fiscal Alberto Nisman haya escrito la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA porque «está plagado de horrores jurídicos».
Además, se negó a calificar el hecho como «asesinato» o «suicidio», y dijo que esperará a que «hablen los científicos». «Yo desde el primer momento me he negado a calificar la forma», apuntó el funcionario desde el ingreso a la Casa Rosada.
«El planteo de la Presidenta es muy duro porque está diciendo que a Nisman lo necesitaban muerto. Debe estar buscando las pruebas para presentarse en la Justicia», analizó, y cuestionado sobre por qué la mandataria elige Facebook para exponer sobre el tema, dijo que es para «que no queden dudas de que es ella la que está escribiendo».
«De lo único que no tengo dudas es de que desgraciadamente el fiscal está muerto y que no está muerto por una casualidad, está ligado a la misma razón por la cual lo hicieron venir y le hicieron presentar esa denuncia», sentenció.
«Yo he trabajado mucho con Nisman y era un hombre con mucha expertise en el Derecho, no puede haber escrito esa burrada. La presentación está escrita por alguien que ni siquiera es abogado, porque está plagada de horrores jurídicos. Es un espanto», cerró.
tn.com.ar