Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, coincidió este jueves con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem, al afirmar que le tiene «mucho cariño» al riojano y que no tiene «por qué negarlo», aún en una etapa electoral.
Al ser consultado sobre cómo recordaba al ex presidente, Fernández señaló: «Nunca lo he negado, no veo por qué tengo que negarlo ahora», le respondió a los periodistas que lo esperaban a su arribo a casa de Gobierno.
Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández afirmó: «Evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo porque haya elecciones».
Fernández aseguró que siempre mantuvo una buena relación con el ex mandatario aunque dejó en claro que «nunca jamás trabajé para él» y mantiene sus cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los 90, además de las causas judiciales que afrontó.