Capital Federal.- Daniel Angelici, presidente de Boca, volvió a referirse a la situación de Carlos Tevez y Ricardo Centurión, aunque en esta oportunidad fue más optimista. “Vamos a dar un balance con superávit superior a los 350 millones de pesos. Tenemos dinero para ambos”, afirmó.
Acerca del ex Racing, Angelici deslizó que “se hará un esfuerzo para un nuevo préstamo o comprar parte del pase”. Además, agregó: “Habría que pagar 6.400.000 dólares que con impuestos se iría a nueve. Muy caro”.
En la negociación por Centurión también podría ingresar Andrés Chávez, quien fue cedido a San Pablo hasta junio. “Hay una charla pendiente con los dirigentes, porque nosotros todavía tenemos el 50 por ciento. Veremos si existe la chance de incluirlo”, explicó.
Con respecto a Tevez y un hipotético regreso, Angelici ya había adelantado que la cláusula era pagable y ahora indicó que “será su decisión más que la de Boca”. En tanto, añadió que “en agosto viajaré a China para conversar con él y ver cuál es su intención para el año que viene”.
El titular xeneize también hizo hincapié en el futuro de Guillermo Barros Schelotto. “Estamos contentos con el trabajo. Su continuidad no depende del campeonato. La idea es mantener la base del equipo y reforzarlo para tener un plantel competitivo para la Copa Libertadores”, concluyó.